En algún momento de la vida la mayoría de las personas en especial los hombres, quedan atrapados en la tan escuchada zona del amigo con la chica que les atrae, y en cierto punto es un golpe bajo para cualquiera cuando le dicen “eres mi mejor amigo”. Es por esto que es necesario que aprendas cuales son los 3 pasos para lograr salir de la zona del amigo.

Como salir de la zona del amigo en 3 simples pasos

Muchos hombres están cansados de escuchar que su chica soñada lo llaman “el niño bueno” y que confían en él pero que no lo ven sino como a un hermano, si eres uno de esos y estás buscando el momento ideal para salir de la zona del amigo aplica estos sencillos consejos para que logres tener éxito.

Aparenta que eres difícil de obtener

Es simple, aplica el concepto básico de la oferta y la demanda, pues las personas no quieren lo que está al alcance de las manos, tanto como lo que es más difícil de obtener.

El autor Cialdini sugiere que la manera de influir en las personas es utilizar el principio de la escasez.

Es algo similar a cuando los padres les quitan a sus hijos sus juguetes apreciados porque se portaban mal, y es que cuando ya no tienen el juguete con ellos, los niños aún más lo quieren tener sin importar que no lo estuvieran usando en ese momento.

Si te vuelves alguien difícil de alcanzar para esa persona lograrás convertirte en alguien con mucho valor para ella.

Crea competencia

Si logras parecer menos interesado agrégale un poco de picardía y crea una competencia para ella.

Si esa persona quiere que estés fuera de la zona de amigos y comenzar una relación que sea más que solo amistad no querrá tener a nadie de competencia, así que cuando estés ocupado con alguien más tu amor platónico deseará tener más de tu atención y tiempo.

¿Cómo puedes lograr esto? si te haces esta pregunta comienza por lo que se conoce como la prueba social, la cual consiste en publicar fotos de ti con amigos en algunas redes sociales como Facebook o Instagram y así conocerás si esa persona con la cual quieres encender la llama te logra decir algo respecto a eso.

Mejórate

Si ves que no progresas para que tu amor platónico se fije un poco más en ti debes comenzar a realizar auto mejoras, no existe nadie que no pueda hacerlas.

Puedes comenzar por aprender nuevas cosas como tocar un instrumento, algo de cocina o baile, a esto le puedes añadir el comer saludable, comenzar a practicar algún deporte, pues con esto lograrás que la adrenalina fluya por tus venas y no solo eso, también te sentirás mucho mejor contigo mismo y harás que tu confianza en ti aumente considerablemente.

Además conseguirás verte mucho mejor y tu amor platónico te vera con ojos diferentes.

Después de intentar estos simples pasos lograrás salir de la zona del amigo y pasar de su amigo o hermano a su amado novio.